D’Vil

Cesar Mauricio Miranda Martínez - Cruelo D'Vil

¿Dónde estamos y para dónde vamos?

 

Soy consciente de que a este artículo pocas personas querrán ingresar, pues el sólo título o el subject puede resultar de poco interés. Es obvio que cada quien ande buscando algo de valor y esto… bueno, este artículo lo escribo porque me prometí hacerlo desde que las primeras ideas sobre mi marca personal empezaban a encajar en mi cabeza. Así que si usted aún sigue leyendo, quiero agradecerle de corazón. Es algo muy valioso para mi.

Sin embargo debo serle sincero: Nunca creí que este proyecto fuese a dar tantos pasos como para alcanzar este nivel. Claro, hasta ahora estoy empezando, pero estoy seguro de que usted también sabe que del dicho al hecho hay mucho trecho. El punto del preámbulo es el siguiente: No tenía nada preparado para este momento. Fin.

Anyway, es hora de entrar en materia.

¿Por qué hago esto?

Quienes ya me conocen saben que soy bastante perfeccionista; al punto de considerarme cursi frente al orden de las cosas. Algunos me han tildado de amargado, quisquilloso, psicorrígido, criticón, bla bla bla. Aunque no los culpo, pues en cierto nivel tienen razón. La razón de este espacio es construir un lugar donde pueda compartir todas esas “maricaditas” que me llevan a ser quisquilloso. Además también espero que la comunicación logre ser recíproca, pues evidentemente (aunque me encantaría), no soy dueño de la verdad.

¿Por qué Cruelo D’Vil?

Está bien, no tiene que atacarme; yo sé que el nombre la antagonista de los 101 Dálmatas no se escribe así, pero tenía que hacer algo para que existiera unidad en mi marca personal. Sencillo.

Ahora pasando al porqué: Es un cuento algo largo el cual dejaré para después, pero en resumidas cuentas siempre quise ser diseñador de modas. Sí, hay gente que se ríe de eso. Cruella De Vil fue la primera “persona” que me mostró algo de este enredado mundo e inmediatamente atrajo mi atención. No obstante mi sueño no se cumplió (aún) y en forma de homenaje decidí nombrar así el @ de mi cuenta de Instagram. Se lo dije, soy muy cursi cuando me lo propongo.

Desde hace unos meses, por distintos motivos, me he visto en situaciones donde lo único que puedo decir es: “Si vamos a hacer las cosas, las vamos a hacer bien”, y de alguna manera siempre ha resultado ser la frase más adecuada para el momento. Verme en estas situaciones me ha motivado a empezar a generar pequeñas “cápsulas culturales” para compartirlas con usted y el resto de personas interesadas con el fin de construir mejores condiciones para el futuro. Algo soñador, lo sé, pero no me quiero ir de este mundo sin dejar un pequeño aporte.

En fin, ¿recuerda que mi usuario de Instagram es Cruelo D’ Vil?, pues un día se me encendió la chispa y decidí utilizar ese nombre (por el que algunos ya me conocen) y convertirlo en mi marca personal bajo la premisa “si vamos a hacer las cosas, las vamos a hacer bien”, y ahí empezó la etapa de planificación. Aunque debo aceptar que omití “Cruelo” del nombre de la marca, pues no deja de ser ridículo.

No diré que es algo sencillo, pues apenas estoy construyendo las bases de lo que espero sea algo muy grande. Estoy poniendo en práctica lo que aprendí durante mi carrera, durante mi vida laboral y mi vida personal para poner en marcha mi proyecto: D’Vil.

Aunque el camino hasta ahora esté empezando, quiero agradecer a quienes me han motivado y ayudado a lograr mis primeros pasos. Gracias.

Y bueno, ahora sí.

2 comentarios en “D’Vil

  1. Hola hijo, muchas gracias por compartirme tu proyecto, me parece interesante y desafiante. Lo que he visto me ha gustado. Te felicito y adelante, atrás ni para tomar impulso. Te quiero.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s